8 de octubre de 2009



Hace 15 años me tubiste a mí, tubiste a este mounstro con patas, y boca, y culona, tetota ( me hiciste bien vieja he ) JAJAJA. coso no viene al tema, me hiciste nacer, ( casi en un taxi ) y con el nombre carlitos, pero fui nena, y mira aca estoy ♥ Ya grande como vos decis, que a veces te me quedas mirando, y te pregunto que te pasa, y me decis lo de siempre, QUE ESTAS GRANDE, QUE CRECISTE MUY RAPIDO Y NO QUERIA QUE FUERA ASÍ. Vieja como decirte lo que te amo? Como darte las gracias por lo que haces día a día por mi? Y veo esta foto de mis 15, y me acuerdo cuando vos me decias . - Vos querias una fiesta linda y hermosa aca la tenes, no como esos cumpleaños anteriores que eran en casa con helado o torta con rocklets (?) JAJAJA, que famosa torta♥. Mamá, Mamí, Cacho te amo con toda mi alma entera, no se que haría si me llegaras a faltar, gracias por el día a día, por bancarte mis caprichos, que te grite, que te diga, NO SEAS BOLUDA, jajaa, qien te miente tanto? xD Pufff mami, perdón por tan poco, y por a veces zarparme pero sabemos que somos igual y que yo tengo más caracter que vos y me sacas de quisio ¬¬ pero después nos pedimos perdón ( como siempre) OLGA DARNOND, vieja ♥♥ TE AMO CON TODA MI ALMA ENTERITA ENTERITA (LLLL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario