8 de octubre de 2009


No puedo creerlo, a veces no entro en razón que estas en este mundo. Que ese 20 de abril del 2009 te vi nacer, estube con vos, al otro día. Apenas entre al hospital me agarron unos nervios, de verte, de tenerte en mis brazitos, de estar con VOS, de saber que la preciosura que mamá llevaba en la panza, era lo unico que podía salvarme de todo el mal. Entré mamá me miraba con cara de no doy más, pero es HERMOSA. La cosita al verte, al sentirte, intente llorar, no me salian las lagrimas, no podias ser más chiquitita más hermosa, eras MI HERMANA♥, te tube en brazitos todo el día, no te queria soltar más ( como ahora:$ ) JAJAJA, ese día me quede todo el día en el hospital, viendote, fijandome lo hermosa que eras, lo linda que sos para este mundo. Y ahora pasaron los meses, ahora no sos mas la ratita que creia haber visto hace unos meses atras, ahora sos una nenita hermosa, cachetona, igual a MÍ, que ríe, llora cuando uno no la tiene en brazos, hace pucheros, grita, te agarra de los pelos y muchas cosas más. Pero siendo así todos tus añitos que van a continuar, TE VOY A AMAR SIEMPRE SOFIA DANIELA ♥ , sos todo el aire que respiro, por vos y por tu hermano grandote, vivo hoy♥, no se que haría sin tus besos a la mañana, y con lagrimas en los ojos, porque es así, te digo la última cosa. te voy a cuidar para toda la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario