16 de noviembre de 2009

Mañana 17 de noviembre, se me van de viaje ustedes, los más hermosos del mundo♥ Porque con ustedes comparti 2 años, & fueron de los más lindos. Con ustedes paso mañana y tardes y se que son de las mejores ♥ Porque son los unicos que bancan a esta loca de mierda de yo, que a la hora de matematica le pide el buzo a malcom, porque nadie estando en el baño le toca el culo a belén, ni le pide un beso a mi novia pequeñita(LL, y no hay nadie como emilio que me hace reir cuando me dice guauu, mmm belén :$ o a bimbo que me dice y belén que hiciste ayer? y yo con todo el re caracter de loca le digo, que ti xD JAJAJA, por dios, los amo con todo mi ser amigos porque se que ustedes son amigos de verdad. Gracias por estar en cada momento de mi vida, gracias por ayudarme, aconsejarme, hacerme reir, llorar, pasarme las cosas de todas las materias, cuando me quedaba dormida, gracias por t o d o . Perdón por no ir al viaje y compartir ese momento con ustedes, pero ustedes saben como soy, y a pesar de que mañana no este en ese micro con ustedes, saben que aca los voy a estar esperando con los brazos abiertos y con un millooooooooooooooooooooon de besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario