18 de noviembre de 2009

Ok, no sé, me gusta esta foto ♥ no sé que tiene algo que me gusta y coso, SURPRISE (L) esta es la sorpresa re copada que te hago :B no es ir a visitarte porque no tengo un mango (?) pero algun día lo prometo n.n aaaaaaaaaai gemelita linda, hermosa; hace poquito que empezamos a hablar y te tome el re cariño mal boluda no se vale ¬¬ JAJAJAA. En fin, gracias por todo boluda, por estar conmigo cuando estaba mal, por ser i g u a l a mí (o sea que somos iguales en todo(LL) ) No se que hubiera hecho si vos no estubieras, y posta te lo digo boluda; te re aprecio una banda ♥ y espero que en cualquier momento nos juntemos con nuestros respectivos novios y boludiemos y todo eso ♥ en fin g r a c i a s p o r t o d o gemela. Te quiero muchisisisisismo gorda .



TU gemela

No hay comentarios:

Publicar un comentario