9 de diciembre de 2009

Revolucion
A traves de lo que amas
Por siempre vamos a estar
Revolucion
Revolucion
A traves de la musica
Por siempre vamos a estar

Libertad de expresion que nunca vi
Contas con una mano quien esta por ti
No es por nada que estamos asi

Y no me importa nada si me muero hoy
Ya no me importa nada si me muero hoy

Ni siquiera una flor o un perdon
Sobre mi cajon

Revolucion
Revolucion
A traves de lo que amas
Por siempre vamos a estar
Revolucion
Revolucion
A traves de la musica
Por siempre vamos a estar

TE Di Mi CORAZÓN PERO NO TE ALCANZO
VOLViSTES POR Mi ALMA PERO ESO NO
AL DiABLO SE LAS ROBO YO


Si hoy vos me dejas la que va a pierde sos vos
Y si hoy me abandonas la que pierde sos vos
Verte sola en este mundo
No es una opcion

Libertad de expresion que nunca vi
Cuento con una mano quien esta por mi
No es por nada que estamos asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario