17 de enero de 2010


Quiero tratar de entender, TRATAR de entender, porque? Porque tubiste que irte, porque no pudiste nacer :( hubiera sido tan lindo verte, tenerte en mis brazitos. No estas, nunca pudiste llegar y eso me da una impotencia GRANDISIMA! No sabes la falta que me haces, todavia recuerdo cuando estabas en la panza de mamá, y pateabas cuando te ponia la cabezita arriba, lo contenta que estaba cuando mamá me dijo, belén vas a tener un hermanito, lloré tanto pero tanto de la emoción. Y cuando me enteré que no estabas, lloré días seguidos :'( Se que estas en un mejor lugar, se que me miras de arriba y me cuidas cada vez que estoy mal, y juro que cuando veo a sofia te veo reflejada a vos monita! Siempre vas a estar en mi, en mi alma, en mi mente, en mi corazón !



Hermana te amo con todo mi ser :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario