18 de febrero de 2010

Mira como se me pasa el tiempo, pensando ... Diran en que? En boludeces como toda pendeja, pero más que nada en él . Que cada día que pasa me digo a mi misma, la puta madre belén dijiste que nunca más te ibas a enamorar, dijiste nunca más amar a nadie, y mirate ahora tontita :) ¿Cómo puede ser que una persona pierda la cabeza por otra persona? Es una pregunta que me la vengo haciendo hace años atras, y nunca me la pude contestar. Es tan lindo sentir estas cosas, sentir mariposas en la panza, nervios cada vez que lo/a vas a ver, sentir cada día, cada minuto, cada segundo que amas más a esa persona. Esa persona que no va a ser el amor de nuestra vida, pero sí nuestro compañero de vida... A veces me quedo pensando en que ya las palabras no me alcanzan, ya algunas por más que las diga, me quedo corta, y eso me hace ponerme mal. ¿O sea porque no hay una palabra más grande que un te amo? Por ahora me conformo con eso. Se que dentro de unos meses, no voy a estar conforme, y me voy a enojar hasta conmigo misma por no saber como expresar ese te amo mucho más. No sé que se me dio por escribir estas cosas sin sentido alguno, pero se me vinieron cosas tan lindas, tan cursis a la mente, que decidi escribir por lo menos, algunas boludeces que se me pasaban por la cabeza.



Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario