27 de marzo de 2010

MUJERES. TODOS TENEMOS UN AMOR:
-Que cuando lo vemos se nos llena la panza de mariposas ¿miento?: JAJA es verdad.
-Que cuando nos habla en el chat no podemos esperar para responderle ¿miento?: Is true, is true.
-Tan tan nuestro que no queremos que nadie mas que nosotros sienta lo mismo por el ¿miento?: para mi solita ♫ ;) JAJAJA.

TODOS TENEMOS UN ENEMIGO/A?:
-Que hace hasta lo imposible para verte caer?: SABELA, pero NADIE me va a hacer caer. Como dice el tema de nueva etica. Yo sigo de pie, aunque no quieras ♫
-Que habla mal de vos para que te odien? Mmmm podria ser xD
-Que quiere ser mas que vos?: SABELO, pero NADIE es mas que nadie.
-Que trata de coquetear a tu chico/a?: No es mas mi chico, es de ella .

TODOS TENEMOS SUEÑOS?:
-Con la persona mas insólita: Mmmm no ._.
-Con el amor de tu vida?: No.
-Que por una persona pensamos que son rotos?: mmm no ._.

LOS DIAS DE COLEGIO:
-Ves a la persona que te gusta? No.
-Hablas con ella/el?: No.
-Estudias?: Si.
-Estas en el curso o afuera?: En el curso.
-Fumas en el colegio? Ojala pudiera u_u
-Llegas a horario?: Siempre.

TU VIDA?:
-Como te llamas?: Belén un gusto n.n
-Que queres ser cuando seas grande?: Tatuadora
-Te gustaria ser bombero/a?: Ni en pedo ._.
-Te gusta la cocacola? : Siii (baba)
--Que harias para estar con esa persona?: de TODO.
-Has llorado por esa persona?: LLoré por muchas personas.
-Has estado enamorada de otra persona que no sea el?: Nunca me enamoré.
-Te enamoras fácilmente?: No me enamoro facil, me obcesiono fácil.
-Que es lo que mas te encanta de una chica?: Que sea femenina n.n
-Que es lo que te enamora de una persona?: Que sea dulce, bueno, amoroso, y todas esas cosas *.*
-Que puede ser tu punto debil? Mmm, que me digan cosas hermosas.
-Valoras lo que tienes?: Sabelo.
-A ti te valoraron? NUNCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario