27 de marzo de 2010

No sé que pasa, no se que me pasa en realidad; siento mucho odio, rabia, rabia hacia él. Otro más que me cago la vida, que no supo valorar nada, que me hizo soñar, que me hizo un mundo rosa, de ilusiones, de todo. Pero al final, como todo tiene un final, y me dejo y se fue, Eligio el peor camino, desgraciado! CHABON SIN CORAZÓN, como personas así que se hacen los pan de dios, pueden ser en el fondo tan HIJOS DE PUTA? Amigo? Amigo las bolas, amigo que deja solo a su otro amigo, amigo que quiere que sea de su pareja, asi queres ser amigo? Persona falsa, que no valoro, y no valora NADA, que se queda con lo peor de otra persona, que quiere volver a pasar lo mismo, que me dijo, me voy a dar de vuelta la cabeza contra la pared pero no me importa. Pero matate mejor flaco, me decis todo esto, sabiendo que yo gustaba de vos? Lo único que rescato es que NO ME ENAMORÉ:D y se que nunca me enamoré. Me obcesione como todos los demás, solo queria afecto, nunca estube enamorada, nunca sentí que me enamoré, menos de vos INFELIZ! Se que NUNCA debiste merecer mi amor, ni un poco, y por más que personas me digan habla con él, charlen bien, MIERDA lo voy a hacer, porque vos no mereces ni que te hable, ni que te diga hola, NI MI AMISTAD, porque sos una basura, sos un sin corazón, sos un forro, sos una MIERDA! Y no quisiera verte, no quisiera ni verle la cara a la ESTÚPIDA de tu novia, porque si me venis a saludar me voy a ir a la mierda, porque si me decis feliz cumpleaños, MIERDA te voy a contestar, no valoraste NADA, te di todo lo que pude, te di TODO, y no lo valoraste, confie en vos, minimanente confie en vos, y "TU EXCUSA" fue esa, no me contabas nada, no confiaste en mi,(capaz en un futuro podriamos llegar a ser algo) EN UN FUTURO? en un futuro la concha de tu madre? Que te pensas? QUE TE VOY A ESPERAR TODA LA VIDA, como SI VOS fueras EL AMOR DE MI VIDA? Te equivocate conmigo guacho, te equivocaste. Y siendo sincera, tengo 16 años, me llevas 3 años nomas, y la verdad, sos un PENDEJO, porque no maduraste una MIERDA, porque no sabes ni lo que queres, das más vuelvas que una calesita. Pero sabes algo? YO no voy a caer más, VOY A SEGUIR DE PIE, voy a seguir donde estaba antes, FELIZ de la vida, por tener personas que realmente AMO, y no DESGRACIADOS como vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario