15 de marzo de 2010

Vos: Que?
Obvio que sos mujer: CON ORGULLO n.n
Y sos una histerica total: algunas veces
Te enganchaste con el flaco equivocado? Y lamentablemte si.
Y eso es lo que decis siempre? No mentira ¬¬
Pero aparte de ese hay otros? Mejor sola que mal acompañada o no?
Pero al que queres en serio es a uno? No quiero a NADIE ¬¬
Sos una complicada: Mentira u.u
Tambien sos una pendeja: Pendeja para algunas cosas.
Y no tenes muy claro lo que queres: Se MUY BIEN lo que quiero.
Te estoy dando con un caño no? No, se defenderme paparulo.
Bueno, y porque estas haciendo la nota? Porque me aburro u.u
Hablemos de "tu" chico: No tengo. Gracias !
Para vos es re lindo y esta mas bueno que Zac Efron: que no tengo, y seguro que seria más lindo que ese xD
Pero para tus amigas todo lo contrario? que se yo o.o
Cuando te habla se te abren los ojos como si vieras un millon de euros que dicen tu nombre? jajaja no O.o
Te dan ganas de ir y callarlo de un beso? Ya no más.
Pero obvio que no lo vas a hacer: OBVIO que no (:
Te dan ganas de encararlo? Ya no.
Y obvio que no lo vas a hacer: Menos xD
Sos una cagona: No soy cagona, el ya fue de mi vida.
Ya lo sabia: Jajaja xD
Hablemos de vos, otra vez...: Ok dale (?
Te miras al espejo y queres salir corriendo? Algunas veces u.u
Siempre te sentis fea? a veces si, a veces no n.n
Y aparte sos una insegura total: Definitivamente.
Para vos ser así, es ser mujer: Obvio :)
Sos morocha, y te moris por ser rubia? No wuakala .__.
Sos rubia, y te moris por ser morocha? SOY MOROCHA (H)
Sos flaca pero decis que sos gorda? soy gorda u___ú
Sos gorda y decis que sos gorda? Siiiiiiiiiiiiiii u.U
Y decime la verdad, odias tu cuerpo: Demaciado. (Bah nomas la panza y las gambas D:)
Hablemos de tu familia..: Dale.
Tu papá, lo amas pero es un rompebolas: No me hablo -.-
Tu hermano/a, el 60% del dia lo/la queres matar? Noo, lo amo con todo mi serrrr ♥
Te encanta tener hermanos/as? Es lo que más amo.
Tus abuelos son tu forma de escape: Pensar en ellos es lo más lindo. Que descansen en paz ♥
Tenes esa tia que no bancas y es una pelotuda: TODAS MIS TIAS.
A tu mascota, le contas tus historias de amores? Siii u.u
Hablemos de tus amigos...: bueeeeeeeeeeno n.n
Tenes un amigo varon al que le tenes las re ganas? Nop:)
Tenes una amiga mujer que es la mas confiable? Sabeeeeeelo .
Tenes un amigo que se muere por estar con vos, y vos lo negas? Bah si xD jaja
Tenes una amiga que te lleva la contra en todas? A esas pendejas las descarto :D
Tenes un amigo que le contas todo como si fuera una más? Nop
Tenes una amiga que el hermano se parte? Nop.
Tenes un amigo, que sus amigos se parten? Sabelo que si x)
Tenes un grupete de amigas que son tus mejores? No tengo amigas, solo 2 ♥
Bueno...chau amiga mujer, se feliz con tus problemas de pantalones: Obvio que soy feliz e.e JAJAJA. chau paparulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario