20 de abril de 2010

Escape de casa triste y con las alas rotas

Mi corazón huyo para que sea tuyo
Tu orgullo lucho para que el mundo sea suyo

Vos no lo notas pero yo sigo encadenado
la ladrona más buscada yo un detective frustrado
Tus cartas reviven cada tarde entre recuerdos
Si solo la esperanza es lo que me mantiene cuerdo
(Me acuerdo) De esa noche que celos sentiste
Volaste de la mano con nuestra pasión interrumpiste
Tu ganas, sin pensar, con el corazón ganas
Caigo derretido, prometo tus mejores llamas

(Te soy sincero, te necesito)

Nunca te olvides lo que fuimos
Nunca te olvides lo que sos, ni lo que hicimos entre los dos
Nunca te olvides de todo lo que tubiste
Nunca te olvides que perdiste

Busco las últimas sonrisas que me diste
La habitación de un pobre estúpido que yo era triste
Te escribo, vuelvo a recordarte en el papel
Porque se que soy esclavo voluntario de tu piel
Y es tanta debilidad que nos pasa a todos
Duermo con la seda para no quedarme solo
Si no vivo para vos es porque muero cada tanto
Y siento que va a ser peor si no lo intento


La playa copia mis ojos, solo quieren llorar
Y el ambiente es mas que denso, me voy con el ocaso
Quisas en otro lugar pueda encontrar algun abrazo
Nada va a ser lo mismo
La culpa es del amor, y la culpa es del amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario