29 de abril de 2010

Perdiste

Quiero que entiendas que no puedo
Y que el dolor no es negociable
Tu sonrisa en estos días me es indispensable
Que estoy insoportable, me cuelgo a tu cuello
No cerres tus ojos quiero verme dentro de ellos
Y más de lo que te imaginas si canto
Todo fue por vos y a mi me toca el llanto
Mi corazón huyo para que sea tuyo
Tu orgullo lucho para que el mundo sea suyo
Tu y yo es eterno igual mi última nota
Escape de casa triste con las alas rotas
Vos no lo notas pero yo sigo encadenado
La ladrona más buscada, yo un detective frustrado
Tus cartas reviven cada tarde entre recuerdos
Si solo la esperanza lo que me mantiene cuerdo
(Me acuerdo) de esa noche que celos sentiste
Volaste de la mano, con nuestra pasión interrumpiste
Tus ganas, sin pensar, con el corazón ganas, caigo derretido, prometo mejores llamas
(Te soy sincero, te necesito)
Nunca te olvides lo que fuimos,
Nunca te olvides lo que sos, ni lo que hicimos entre los dos
Nunca te olvides de todo lo que tubiste,
Nunca te olvides que perdiste
Capaz ignoras las miradas que propongo
Si te vas no doy más solo toco fondo
Busco las últimas sonrisas que me diste
La habitación de un pobre estúpido que yo era triste
Te escribo vuelvo a recordarte en el papel
Porque se que se soy esclavo voluntario de tu piel
Y es tanta débilidad que nos pasa a todos
Duermo con la ansiedad para no quedarme solo
Si no vivo para vos es porque muero cada tanto
Y siento que va a ser peor si no lo intento
(Tu quieres que me caiga)
Y la esperanza capaz tinta
Mi corazón resiste, su verdad es muy distinta
El cielo se refleja en tus pupilas es el mar
La playa copia mis ojos solo quieren llorar
Y el ambiente es más que denso, me voy con el ocaso
Quiza en otro lugar pueda encontrar algun abrazo
Nada va a ser lo mismo, la culpa es del amor
Y saciandolo mejor, y la culpa es del amor
No quedan millas sabes siempre fui sincero
Empezemos de 0 exprimi tu temor
(Es que no hay explicación) sin embargo
Las rutas se dividen pero el camino es largo
(No hay explicación) hacete cargo
(Nunca te olvides que perdiste)
Nunca te olvides lo que fuimos,
nunca te olvides lo que sos, ni lo que hicimos entre los dos
Nunca te olvides de todo lo que tubiste,
nunca te olvides que perdiste
(La oportunidad y la perdiste)

No hay comentarios:

Publicar un comentario