30 de mayo de 2010

Debes completar las frases con lo que se te ocurra:

No siempre el amor... ES ASÍ. PUNTO.
Se me perdió el corazón... CRUZANDO LA CALLE.
Yo soy de esas personas que... TE QUIEREN MATAR (?
Tú fuiste para mí... UNA CAGADA :D
Una gran lección que aprendí fue... NUNCA CONFIES!
Lo más importante que estoy viviendo es... NADA, GRACIAS POR VENIR(?
La experiencia que más me enseñó fue... QUE EL TEKILA ES MI MEJOR AMIGO(? ♥
Nunca es ridículo... ANDAR EN BOLAS POR LA CALLE(?
Podrían quitarme todo, menos... EL CORPIÑO xD
Podría perdonar cualquier cosa, excepto... LAS BOLUDECES, LAS TRAICIONES, TODO.
Siempre me hizo mucha gracia... LA FORMA EN QUE CAMINO ._.
Hay alguien que siempre me escucha... POCAS PERSONAS.
No me rendiría nunca porque... SOY MÁS FUERTE QUE TODOS ESOS GILES/AS!
Lo que más me gusta escuchar es... HEEHEH TODO.
No puedo creerlo, pero... ES UN PELOTUDO!!
Siempre estoy descubriendo cosas nuevas... Y SABELO PA ;)
Lo peor de alguien es... FALSEDAD/ENGAÑO
Yo solía ser un creyente de... DE DIOS, TERMINE CREYENDO EN EL DR.FELIPE♥
Mi máxima meta hoy en día es... SEGUIR DURMIENDO Y DEJAR DE COMER :D
Mi razón de vida es... ELLA♥
Esta nota la encontré en... EL FACE DE FLOR e.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario