5 de mayo de 2010

Empezamos con la parte tranquila de la nota, ¿Te parece?: Okeeeeeeei (?
~ Una verdad sobre la última persona que te mandó un mensaje: que es mi mamá :B
~ ¿Algo por lo que estés ansioso?: mmm, mañana i el finde (estoy que me como las uñas)
~ ¿A la última persona que le quisiste pegar en la cara?: dejala ahi!
~ ¿Qué hora es en este mismo instante: las 20:00 justo!
~ ¿Cuán rápido cambiás de humor?: HOLA SOY RE BIPOLAR :D
~ ¿Alguna vez usaste ropa del sexo opuesto?: sip. Los buzos de los hombres *.*
~ ¿Lo último qué compraste y lo último que regalaste?: Mmm que me compré el libro, i lo último que regale creo que fue un pucho (? ._.
~ ¿Qué vas a hacer mañana?: Ir a ver a facundo ♥
~ ¿Hay alguna persona del sexo opuesto que signifique mucho para vos?: Facundo i mi hermano♥
~ ¿Odiás a la última persona con la que tuviste algo?: Noo u.u
~ ¿Tomaste a alguien de la mano hoy?: Mi mamá i Sofia n.n
~ ¿Tuviste más de 3 novios/as a la vez?: Nunca ._.
~ ¿Tenés planes para este fin de semana?: Sabela e.e
~ ¿Alguna vez te gustó alguien más grande que vos?: SIEMPRE (:
~ ¿Te gustan los abrazos?: Me encantan ♥
~ ¿Podrías salir a la calle como estas vestido/a ahora?: Mmm, no sé ._.
~ ¿Has llegado tarde a una clase por “estar en el baño o kiosko”?: Nunca n.n
~ ¿Te ha gustado alguien de tu mismo colegio?: Sip ._.
~ ¿En que estas apoyado ahora?: en la pared xP
~ Con esta parte TE VOY A HACER HABLAR y mas vale que me respondas TODITO: esta bien te respondo (;
~ ¿Hay veces que quisieras volver el tiempo atrás?: Sabela u.u
~ ¿Y que harias si te estas bañando ,te estas poniendo el shampoo y entra alguien y te dice que jesica sirio esta en la puerta de tu casa?: JAJA, que pase i me espere xP
~ Cómo se llaman las zapatillas que estas usando?: últimamente las circa.
~ La ultima canción que escuchaste?: Te extraño - Flema
Nombra algo genial que paso hoy?: Mmm, dormir con mi hermana i que mi mamá diga son iguales *.* ♥
~ Ayer fue un mejor día que hoy?: Mm, hoy fue un linda safable u.u
~ Es fácil hacer que te molestes?: Maso menos -.-
~ Te gustaría casarte algún día?: Seguro que si
~ Prefieres tormenta eléctrica o nieve?: nieve ^^
~ Estas feliz con tu vida en este momento?: maso menos u.u
~ Sientes que necesitas una ducha urgente en este momento?: neeeeh (a esperar a mañana) xD
~ Si pudieras volverte un vampiro, lo harías?: mmm, no sé:$

SI HABLAMOS DE CUANDO DORMIS: a ver (?
-¿ Preferis dormir contra la pared, o en el medio? contra la pared e.e
-¿Usas pijama o te acostas como venis?: me acuesto crota ._.
-¿Sos de hacerte la cama ni bien te levantas?: ni en peeeh xD
-¿Cuántas veces semanales tendes tu cama?: nunca :B
-¿Dormis con una o más almohadas?: con 3 almohadas ^^
-¿Dormis con algún oso de peluche?: nop :B
-¿Qué es lo que siempre te olvidas cuando ya estas acostado?: La luz ._.
-¿Siempre que te acostas pensando en alguien, soñas con ese alguien?: si u.u
-¿Cuantas veces tienen que llamarte para que te despiertes?: puffff, creo que más de 2 o 3
-¿Usas bolsa de agua caliente o algo por el estilo para calentar tus pies? Cuando hace DEMACIADO frio si u.u

SI HABLAMOS DE HIGIENE: Uhhhh (?
-¿Te bañas SIEMPRE después de hacer una actividad fisica?: Nop xD
-¿Te pones desodorante cada ves que salis de tu casa?: sabela e.e
-¿Sos de las personas que usan gel para que nadie vea que su pelo esta sucio?: No uso gel ._.

SI HABLAMOS DE GUSTOS: peola n_n
-¿Preferis el helado o la ensalada de fruta?: Helado ♥
-¿Telefe o canal 13?: Telefe
-¿Amigo varon o amiga mujer?: Nene n.n
-¿Bañarte en el mar o en una pileta?: pileta e.e
-¿Alpargatas u ojotas?: mmm, alpargatas :D

SI HABLAMOS DE AMIGOS: UHHH xD
-Me imagino que tenes un/a mejor amigo/a, ¿verdad?: Sip :)
-Ese/a mejor amigo/a, ¿Sabe todo de vos?: SABELO!
-¿Tenes más amigos varones o mujeres?: Más nenes que nenas (:
-¿Sos de los que siempre escucha o de los que te escuchan?: AMO escuchar, esta igual la cosa jeje n.n
-Harias cosas que no quieras por un amigo?: SIP ♥
-¿Crees que los amigos que tenes ahora te van a durar toda la vida?: ESPERO.
-Cuándo fué la última vez que te divertiste mucho?: La semana pasada :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario