3 de mayo de 2010

Hoy tengo ganas de descargarme, necesito decir tantas cosas, necesito sacar lo que siento aca dentro mío- Son las 23:13 (todo con 3 jeje) Los anteojos me estan molestando un poco, pero bueno. Hace frio, o capaz que yo siento frio no sé, por eso me agarre mi buzito de gap y me lo puse . Tengo DEMACIADAS cosas en la cabeza, cosas lindas, cosas feas, cosas que me hacen bien, cosas que me hacen mal, de todo. Es difícil empezar a contar todo pero voy a hacer un intento... Últimamente no sé que me esta pasando (en realidad creo que se,pero no sé) estoy muy colgada, no tengo ganas de salir, o si salgo me aburro o tengo ganas de quedarme sentada, el viernes salí y me aburrí, no fue un lindo día- El sábado si me gusto, y otro domingo deprimente, llego lunes, y me fui del colegio SOLA temprano, fue medio raro, iba con la música a todo da, sola caminando, y por primera vez me sentí SOLA, completamente sola. Y no sé porque ahora tengo ganas de llorar, (no creo que halla sido el libro que me compré que me halla puesto sensible). Pero es feo decirte a vos misma me sentí por primera vez SOLA y si me senti así, por eso ahora siento un vacío ENORME en mi pecho, por eso ahora quiero fumarme un pucho, mirar las estrellas, llorar, estar abrazada a alguien y que se vallan todos los fantasmas de mi alrededor. Hoy por un solo instante fui felíz, mi cara se ilumino, se me pusieron los ojos brillosos, se me enrojecieron las mejillas y sonreí. Pero ahora todo esa luz que me habia iluminado, esos ojos brillosos ahora son lagrimas, ahora esas mejillas enrojecidas son blancas, ya no tengo esa misma sensanción de felicidad. Y no sé que me pasa, y necesito saber que pasa, pero no encuentro una respuesta, no encuentro esa respuesta concreta para mi pregunta. ¿Que me pasa? ¿Que te pasa belén? ¿Porqué esas lágrimas en tus ojos? ¿Porqué no esta más esa luz en tu cara, o porque tus ojos no brillan? Quisiera que hubiera por lo menos una respuesta a esas preguntas, pero no las hay, o no las encuentro, no sé- La ÚNICA respuesta que encuentro a todo eso es "no sé" o "no lo sé" . Extraño tanto sonreir, extraño tanto saber que cuando necesitaba un abrazo o necesitaba llorar ahi había alguien. Y cuando no yo escuchando una canción que me deprima y cuando no matandome con "La LLuvia" de el camino más dificil u.u En estos momentos necesito llorar al lado de alguien, necesito saber que alguien me va a sacar los fantasmas de alrededor. Necesito, necesito, necesito (esa palabra nombrada TANTO por mí u.u) Debería sacarla de mi vocabulario u.u Muerdo mis labios para no llorar, ya la nariz se me pone roja y me pica (cosa que me pasa cuando lloro). Como diria el tema "La despedida" de dar sangre, No puedo continuar con esta soga al cuello, no puedo continuar... perdón. ... (Así les digo a ustedes... Perdón ...)




Lover .

No hay comentarios:

Publicar un comentario