3 de mayo de 2010

Y pretendiendo que hoy vos vuelvas aquí los caminos se separan yo debo seguir
quisiera que entendieras lo que siento yo toda esa fuerza esta en mi corazón
y te creias que tu vida era una leccion, una forma de pensar, un perfecto ideal
pero con el tiempo me di cuenta lo que sos, me decepcionaste, no creo en vos!!!

Te mentiste, y que lograste, si nada aprendiste,
toda tu vida fue siempre una ilusión!!!

A quien mas pensas engañar, te reis de la gente ¿a quién respetas?
estas tan enfermo y no lo aceptas, reniegas de todo lo que fuiste y serás
un estupido más que habla sin pensar
un hipocrita más que no quiero escuchar
un estupido más que habla sin pensar...

Yo que perdí la fe en tu persona, yo te perdí por lo que sos ahora
hardcore para vos fue solo una palabra, nunca existio un verdadero sentimiento
yo que perdí la fe en tu persona, yo te perdí por lo que sos ahora
hardcore para mí es lo único que tengo y vos con mentiras lo ahogas en desprecio (x2)

De que sirve contarte todo lo que lo que siento
si vos estas tan lejos de mis sentimientos
tu odio se extiende hacia otras personas
provocas a otros a cargar tu cruz!!!

Nada me demuestres que nada quiero ver...
los caminos se separan para siempre!!!
por que con el tiempo me di cuenta lo que sos
miro a tus ojos llenos de traición
no me gustaría estar en tu lugar
ser una persona tan superficial
y te creías que tu vida era una lección
una forma de pensar, un perfecto ideal
pero con el tiempo me di cuenta lo que sos
un estupido mas que no quiero escuchaarrggh!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario