6 de enero de 2010

Suavecito me pusiste todo en su lugar,
suavecito, como un juego para armar,
empezaste corrigiendo males al azar


No sé como hiciste y todavia no se como haces para que cada día me enamore más de vos. Te convertiste en una persona tan esencial en mi vida, te convertiste en MI vida, en MI mundo. Gracias a vos hoy puedo decir que me encuentro MUY BIEN, que me levanto con una sonrisa de oreja a oreja, que sos mi primer pensamiento al despertarme y el último al dormirme. Lo que siento cuando te veo dios, es inexplicable esa sensación hermosa en la panza, que a veces duele de tantas maripositas que siento. Y cuando me das un beso, un abrazo, cuando estoy a tu lado, siento que el corazón me titila a mil, es incontrolable. Pero todo esto y mucho más siento cuando estoy a tu lado, cuanto te siento, cuando te beso, cuando te abrazo. Te amo hoy y siempre sabes papu? Te amo con cada parte de mi alma, con cada particula de mi cuerpo, te amo con toda mi alma, cuerpo y mente



Gracias por lo que me brindas día a día. Simplemente gracias por aparecerte en mi vida y cambiarla por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario