4 de febrero de 2010

Cada día me doy cuenta de como cambian las cosas, ahora recuerdo, veo cosas que ahora no estan que no son las mismas. Antes era amor verdadero, ahora es tan solo un amor pasajero. ¿Qué paso? ¿Porque tubo que ser así? Extraño mucho esos momentos, esos felices momentos, donde todo era amor, felicidad. De repente, un día el amor se apago, no hubo más felicidad, no hubo sonrisas, si no caras tristes, llantos, desesperación. ¿Porqué fue así? Capaz fue mi culpa, tal vez me este equivocando, pero ya nada es igual, ya nada es como antes. ¿Porque tengo que ser así? ¿Porque me aferro tanto a una persona hasta llegar a afixiarla? Por ese motivo pierdo, y perdí. Es tan pero TAN feo ser así. Me siento abandonada, sola, sin nadie. Perdí el rumbo, ya no sé por donde voy, no tengo dirección, ni rumbo a donde caminar. Esto me pasa por ser así como soy. Pero tengo que cambiar, SE que tengo que cambiar, pero me cuesta, SIEMPRE me costo. Siento LA NECESIDAD de ese apoyo incondicial, necesito esa caricia, ese beso, esa mano, ese abrazo para sentirme bien, para poder continuar. Se que puedo, soy fuerte, pero mi debilidad me gana. No te das una idea de cuanto te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario