26 de marzo de 2010

A

- Apodo: Belu, Bel, Belu MONSTER, hey love :B puffff.
- Alergias: A la humedad.
- Animal: Perro
- Auto: No gracias (?
- Alguna vez te caiste en el colegio?: Cuando era más chica
- Amuletos de la buena suerte?: Nada de nada :)
- Amas?: Solo a mis amigos y a mi familia.
- Amor a primera vista?: Mmm, creo poco y nada ._.
- Altura: 1,50 (o menos) u.u
- Amigos en quien confiar?: Facu, mi geme, mi negrita, y un par de chicos de la crew.
- Algo que odies?: A un pares ¬¬
- Algun idioma que hables?: Inglés, idioma mio, y castellano e.e

B
- Bailas?: Sabela e.e
- Bailaste bajo la lluvia?: Siiii ^^
- Bailaste en el medio de la calle?: Si :B
- Bailas en la cancha?: No.

C
- Cantas bien?: Maso menos.
- Cancion: Rape me - nirvana
- Cumpleaños: El domingo ^^
- Comida: ensaladas (baba)
- Crees en ti mismo?: Ahi raspando noma'
- Crees en la vida en otros planetas?: puede ser :B
- Crees en la magia?: SEEEEEEEEE * le agarra la cabeza y se la acerca al bulto xD *
- Crees en Dios?: Neee
- Crees en Papá noel?: Neeeh
- Crees en espiritus/fantasmas?: En duendes numas u.u
- Crees en las hadas?: No.
- Caramelo: En eso si creo e.e
- Color: Negro, rosa ♥
- Chocolate blanco o negro? Blanco
- Color de Pelo: Negro, violeta(LL
- Con quien hablaste ayer a la noche?: No me acuerdo u.u

D
- Deporte: Nada x)
- Día o noche: Noche
- Decís muy seguido: mi amor *.* jaja.
- Dormiste fuera de tu casa?: Si .

E
- Estuviste enamorado?: Ni me hables de eso ._.
- Estado en un escenario?: Si.
- Estacion del año: Invierno ♥
- El miedo más grande: La soledad
- Escapaste del colegio?: Nunca.
- Equipo de futbol?: No me gusta el futbol.

F
- Fobia?: a nada ._.
- Feliz?: Diria n.n
- Fumas?: SI .

G
- Gato o perro?: Perro n.n

H
- Hoy o mañana?: Ambos e.e

L
- Lugar donde te gustaria vivir: Francia, Estados Unidos (L)
- Lees?: Un poco nomás.
- Los Científicos deben inventar: Pavadas, puras pavadas (?)
- Locura a algo?: Puffff, tengo una locura :B
- Lloras mucho?: Si u.u
- Lugar que te trae recuerdos?: TODOS me traen recuerdos -.-

M
- Mejor sentimiento en el mundo: El amor hacia tu familia y amigos n.n
- Mejor clima: Cálido, que no halla tanto frio ni tanto calor.
- Metas: Ser la gran tatuadora ♥
- Marcas?: Ninguna :)
- Mejor amigo: Facundo♥
- Mejor flashero:

N
- Numero: 13
- Numero de piercings: 8
- Numero de tatuajes: Por ahora 15, el mes que viene se viene el 16 (L
- Nombra 8 personas con las que te rias muchoo: Facundo, Mi gemela, La negra, Mi vieja, Sofia, Krestubach ♥, Gaby (mi tatuador), Maxi (el otro tatuador)

O
- Odios?: A TODAS LAS PERSONAS ;)

P
- Peliculas?: De terror.
- Primer pensamiento cuando te despiertas: Que hora es? ._.
- Pepsi o Coca?: Coca cola
- Persona que quieras: a mi familia & amigos.
- Persona que te hace reir?: Todos me hacen reir (a veces)
- Persona en quien podes confiar?: MIS amigos ♥
- Persona tierna?: Yo n.n
- Persona que te entiende?: Mi negrita, Mi gemela, y facuu.
- Playa o montaña?: Playa
- Persona que extrañas?: a todos mis amigos u.ú

Q
- Quejoso?: Demaciado.
- Que te gusta hacer?: De todo e.e
- Quieres conocer a alguien?: Mmm, podria ser.

R
- Realitys de TV?: No miro tele.
- Reiste tanto para llorar?: Si xD

S
- Signo del zodiaco: Aries
- Sitio que te guste mucho ir?: La tribu n.n
- Sos de gritar en el estadio?: Sabeeeeeeeeeelo !
- Sos de molestar?: De vez en cuando n.n
- Sos de hacerte amigos?: Más o menos, soy muy antisocial.
- Sos simpatico?: Sip :)

T
- Te duermes a las: Estoy teniendo insomnio, no sabria decirte ._.
- Te gustan las tormentas: No.
- Te tocas la nariz con tu lengua?: No llega u.u
- Tienes un diario: no
- Trabajo?: En el local ♥
- Tenes más amigas que amigos?: Tengo más amigos varones :)

U
- Un deseo: Tatuar.
- Una fobia: Soledad u.u

V
- Vegetal que odias: Mmm el que tiene olor feo ._.
- Vegetal qe amas: Lechuga, tomate, cebolla, y un par más. Ai dios (baba)
- Viajarías por amor?: Lo he hecho u.u
- Victor?: Mi 6 sexto novio en la primaria (?)

W
- Walkman?: No.

Y
-Yogurt?: Se e.e

Z
- Zoologico?: No me gusta (mucho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario