1 de abril de 2010

NO!

hola si? no mentira ._. bah que decia la minita, no hablando en serio, son las 7:15 de la mañana, no dormí en toda la noche D: me siento para el orto u.u me duele todo u.u dhgfudh me agarro algo re feo en la garganta y re feo todo T.T no paro de toser, me duele la garganta, ahora tengo moquitos u.u me duele mucho los ojos y la cabeza (supongo que tendré que comprarme anteojos según mi mamá) y que más? Me duele el estomago u.u Después a pesar de todo eso, me siento bien (?), me siento feliz n.n hoy me hago dos aritos n.n (me saco dos que tengo) que más? Mi bebé ya gatea por toda la casa ♥ y hoy que *__* y falta poquitin para que me cumpla 1 añito n.n y la fiestita y todito y dios que me emociono *.* Estoy demaciado sensible D: fldhufgv y muy histerica u.u muy enojona que se yo que mierda me pasa u.u (ni yo me entiendo) y no sé, necesito escabio, necesito tomar, necesito un novio/a (? jaja na mentira, necesito alguien para estar T.T y no sé, me parece que me voy a ir a acostar D: ghdfuygf veo si ahora me hago un te o algo y a la mierda ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario