23 de mayo de 2010

- Tenés alguna parte del cuerpo lastimada?: Nop (:
- ¿Extrañás a alguien?: Si u.u
- ¿Cuál fue la última bebida alcohólica que tomaste?: Licor de melon con speed (ayer)
- Si tuvieses que mudarte con algún amigo, ¿a quién elegirías?: Mi geme *.*
- ¿Qué dice el 7mo SMS de tu casilla?: "Geme a las 7 tengo q ver a mi viejo en pompeya =/ "
- ¿Cuándo es tu próximo viaje?: Mmm a caballito ♥_♥
- ¿Conociste a alguien la semana pasada?: Siiii ^^
- ¿Cómo te dicen tus mejores amigos?: Polli, Polla, Tetona, Culona, Lover ♥, Peti, Petisa, Bel, Belu, (pufff)
- ¿A quién querrías ver ahora mismo?: A facu y mi geme ♥.♥
- ¿Estás enojado con alguien ahora?: No ._.
- ¿Qué dice el SMS más lindo de tu casilla?: Cuando me mandaron el precio de las entradas de GD *.*
- ¿Contás los días que faltan para algo?: Si *.*
- ¿Extrañás algún momento en particular?: mmm no ._.
- ¿Alguna vez te dijeron histérica?: Sip
- ¿Alguien te dijo algún secreto esta semana?: si :O
- ¿Apagás el celular en algún momento?: no e.e
- ¿Odiás a alguien?: no
- ¿Cuándo fue la última vez que usaste ropa del sexo opuesto?: mm, ni me acuerdo ._.
- ¿Cuándo fue la última vez que lloraste de risa?: ayer con robertino n.n
- ¿Le dijiste algo a alguien hoy?: mm, creo que no ._.
- ¿Confías fácil en la gente?: NO
- ¿Qué estabas haciendo el viernes a las 21?: en el colegio (:
- ¿Qué pensás de la gente que maneja hablando por celular?: que se puede morir ._.
- ¿Cuál es tu plaza preferida de la ciudad?: parque rivadavia o la plaza de ramos e.e
- ¿Cuándo fué la última vez que visitaste un hospital?: Cuando me fui a dar la vacuna de los 16
- ¿Te sabías de memoria el horario de tu colegio del último año?: no ._.
- ¿Cuál es la canción que más refleja tu vida?: mmm muchas(?
- ¿Cuando fué la última vez que lloraste?: El sábado !!
- ¿Quién fue la última persona que te vio llorar?: Jeany, facundo y lucas (hace dos sabados atras)
- ¿Cuáles son tus planes para hoy?: Supongo que dormir, que venga mamá y tomemos el mate juntas, ir a comprarme la camara, ella irse u.u yo volver, y a la nochecita ir a la casa de facu ♥♥
- ¿Sos bueno jugando al tenis?: maso ._.
- ¿Tenés el "te amo" fácil?: sabela que NO!
- ¿Mañana es?: martes (:
- ¿Qué vas a hacer el proximo fin de semana?: ni idea,
- ¿Vas a ver a alguien que te guste?: no creo S:
- ¿Si estás durmiendo y alguien te llama, que decis?: quien es? (rompebolas)
- ¿Qué estás escuchando?: Bad Romance - Lady gaga
- ¿Qué tenes en los pies?: nada n_n
- ¿Última persona que estuvo en un auto con vos?: el remisero xD
- ¿Te acordás cómo eras el año pasado?: pufff -.- dejala ahi!
- ¿Alguna vez te cambiaste en un auto?: si xD
- ¿Qué estabas haciendo el viernes a las 9 am?: durmiendo como la mejor xP
- ¿Tenés sueños raros?: si
- ¿Quién fue la primera persona con la que hablaste hoy?: mi mamá (cuando me desperté)
- ¿Qué fue lo primero que hiciste cuando te despertaste?: le dije me das mostaza y el pan?
- ¿Está tu celular cerca tuyo?: si (:
- ¿Primera cosa que pensaste hoy a la mañana?: que bajoooooooooooonnn!!
- ¿Qué estabas haciendo ayer a las 8 pm?: me estaba tiñiendo e.e
- ¿Alguien te llamo ayer a la noche?: mmm no ._.
- ¿Usás el cinturón de seguridad?: no
- ¿Estuvo bueno tu ultimo fin de semana?: se e.e
- ¿Alguna vez te llevaste puesto un vidrio?: si xD
- ¿En qué gastás la mayor parte de tu plata?: de TODO e.e
- ¿Besaste alguna vez a alguien mayor a 30 años?: mmm no llegaba a los 30 era más chico xD
- ¿Tenes algún secreto que nunca se lo hayas contado a NADIE?: nop (:
- ¿Tenes puesto un collar?: si
- ¿Hay algo del pasado que te gustaria repetir?: no sé :S
- ¿Sensible?: DEMACIADO.
- ¿Qué querés en este momento?: dormir dormir dormir.
- ¿Quién te puede levantar siempre el ánimo?: facu y maga ♥
- ¿Anduviste desnudo en público?: nunca e.e
- ¿Alguna vez trabajaste en un lugar de fast food?: nop
- ¿Cómo se va a llamar tu hija?: Kimey n.n
- ¿Y tu hijo?: Ignacio Nicolás
- ¿Qué vas a hacer mañana?: Mañana martes? ni idea ._.
- ¿Y pasado?: dormir y al colegio (:
- ¿Qué relación tenés con la última persona que te mandó mensaje?: es MI mamá n_n ♥
-¿Compraste algo alguna vez de sprayette?: nunca.
- ¿Alguna vez llamaste a la radio?: si xP
-¿Cuando fue la ultima vez que dormiste la siesta?: hace muchas horas atras xd
- ¿En la cama de quién estuviste en estos días?: en la de nadie xP no dormí
- ¿Tenés ganas de bailar?: siii e.e
- ¿Pasó algo interesante hoy?: mm ni idea ._.
- ¿Dónde estabas la ultima vez que te abrazaron?: aca en la pc (:
- ¿Sos celoso?: DEMACIADO DEMACIADO DEMACIADO.
- ¿La pasaste bien en tu cumpleaños este año?: no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario