10 de julio de 2010

Dios dios dios ataque de matar a alguien; ataque de putear a TODOS, pero a TODOS. Pasandole música al mp3 de mi vieja, me acordé que cierta persona (aclaremos una pendeja PELOTUDA) diciendo hay pero que se yo de smitten. Yo voy a hacer una aclaración y quiero que varias personas lo entiendan porque hay muchos que somos HUECOS .- Personas que no son abiertas en la música son discriminadoras. Esta bien debo decir que hay bandas que no hacen nuestro estilo de música pero porque poner smitten sucks (PARAAAAAAAAAAAAA, encima nos hacemos todos los finos cuando hablamos de bandas que no nos gustan). Por dios loco, aca no nos hagamos los PELOTUDOS, saben DEMACIADO BIEN, que cuando estan encerrados en sus casas, escuchan cumbia, alejandro sanz, les encanta bailar con lady gaga, y si les digo que a MÁS de uno le encanta en tema tu sonrisa de smitten todos me cierran el orto -. Porque es así, porque ME CANSÉ de que personas se hagan las finas y digan - hay pero es mierda, que es un asco - Si a mi no me gusta una banda (que en definitiva no me gusta infierno 18 esta bien, digo no me gusta infierno 18 pero ADMITO que alguna vez se me pego un tema de ellos) Yo no me creo NADA primero y principal; pero llega al tope que REALMENTE te rompe demaciado las bolas -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario