26 de julio de 2010


LO QUE AMAS:

• Qué amas más de las noches?: TODO ♥ -.
• Qué amas más de estar solo?: LA PAZ -.
• Qué amas más de cocinar?: QUE PUEDO COCINAR (LA MAYORIA DE LAS COSAS)
• Qué amas más de tener la heladera llena? QUE PUEDO COMER (QUE GORDA) JAJA -.
• Qué amas más de la compu?: POCO LA AMO U.U (HACE LLORAR A LA GENTE) -.
• Qué amas más de tu hermana?: QUE ES LA MÀS HERMOSA DE TODAS Y MUCHAS COSAS MÀS ♥ -.
• Qué amas más de la comida: DEPENDE QUE COMIDA -.
• Qué amas más de los deportes?: NADA -.
• Qué amas más de dormir la siesta?: DORMIRRRRRRRRR ♥ -.
• Qué amas más de tu pieza?: TODO :D -.
• Qué amas más de tu casa?: QUE 'A VECES' SE PUEDE ESTAR TRANQUI -.


LOS MEJORES:

*Definitivamente las mejores fotos son: CON MI GEME Y FACU ♥ -.
*Definitivamente los mejores chistes son los de: MI MAMÁ -.
*Definitivamente los mejores cuentos son los de: MI MAMÁ -.
*Definitivamente las mejores canciones son de: PUFFFFFF MUCHAS BANDAS ♥ -.
*Definitivamente las mejores salidas son con: ELLOS ♥ -.
* Definitivamente la mejor pelicula es: HAY MUCHAS -.
* Definitivamente los mejores comentarios son los de: MI MAMÁ -.
* Definitivamente los mejores son: MIS AMIGOS -.

SEGUÍ LA FRASE:

- Quiero: FUMAR -.
- Tengo: MUCHO SUEÑO -.
- Necesito: UN PUCHO -.
- Jamas me reí tanto: COMO CON ELLOS ♥ -.
- Jamas me equivoque tanto como cuando: ...
- No hay comida mas rica como la que hace: MI MAMÁ ♥ -.
- No hay canción que cante con tantas ganas como: LAS DE DAR SANGRE ♥ -.
- Me muero si no tengo: A MI FAMILIA Y AMIGOS CERCA -.
- Creo que: ESTOY UN POCO LOCA (?) -.
- Creo en: NADIE -.
- Veo: VEO (?
- Me faltó: BAÑARME(?) AHRE QUE NO JAJA -.
- Me falta: MUCHAS COSAS -.
- Nunca quise a un chico como: A MI MEJOR AMIGO ♥ -.
- Nunca odie a un chico como a: DEJALA AHÍ -.
- Las personas falsas: ME DAN ASCO -.
- Opino que los piercings: SON RE LINDOS *-* PERO CREO QUE NUNCA MÀS ME HAGO UNO (?) -.
- Opino que los tatuajes: SON HEEEEEEERMOSOS ♥____♥ -.
- Opino que las tribus urbanas: SON COSA PASAJERA -.
- Opino que los sábados: ESTAN RE BUENOS -.
- Me gusta estar solo/a cuando: ESTOY DE MALHUMOR -.
- Soy celoso de: TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS -.
- La soledad: ES FEA U.U LE TENGO MUCHISIMO MIEDO -.
- No creo: EN NADIE -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario