6 de agosto de 2010

Nadie Sabe...




La luz de tu mirada me lo dirá,
si te siento tan cercano eres parte mía.
Corazón recién llegado no me llores,
no ahora.

Estuvimos conectados desde siempre.
Tengo cosas que enseñarte y otras cosas que explicarte,
este invierno frío estaré rompiendo el hielo.

Y sera una sensacion especial,
Lo que esta vida me regalo,
Tu existir y yo no quiero perdermelo.

Sueña hijo mio,
Tu eres de la vida y de mi mano hasta poder correr.

Dejando todo lo turbio atrás.
Y será una sensación especial,
lo que esta vida me regalo,
tu existir y yo no quiero perdérmelo.



Hace un año y medio atrás (exactamente) cuando cumplía 15 años, me acordaba de esta canción y le decía a mamá (mira es justo para sofia♥) en ese momento (sin darnos cuenta) faltaba tan poco para que nacieras. Y ahora no puedo creer lo grande que estas, no puedo creer que ya estés caminando, hablando; me cuesta tanto creer que ya estas creciendo, sabiendo que hace un año y medio atrás, te tenia en mis brazos toda chiquita y hermosa como ahora. Es TAN hermoso verte todos los días, y que vengas corriendo y que me abrazes y me beses, y me hagas cariños♥. Sos lo MÀS lindo que la vida me regalo. Ya no sé que más decir, si cada vez que te veo, que te abrazo, que dormimos juntas, te digo todo♥ (por más que algunas cosas no entiendas) ... Sofia Daniela te amo con todo mi ser (mi vida), todo. Se que sin vos, yo no podría seguir -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario