4 de agosto de 2010

Siempre que escucho el tema de mi tatuaje me agarra no sé que cosa (nostalgia, tristeza, recuerdos). Y todavia me acuerdo de esa epoca, me acuerdo que cada vez que te veia o te conectabas, siempre tenias el "Era para Siempre, Ahora es para Nunca Más" (y ahora al escucharla en este momento me agarra no sé que cosa) es un sentimiento raro, es como que mmm, me acuerdo cuando tenia 11 años y te conocia y al poco tiempo me obcesione, (que garron no?) . No sé que me pasa, me estoy acordando de todos los llamados "amores" que tube y me agarra no sé que cosa. ODIO recordar cosas, de lo único que me alegra, es tener a cada uno en mi piel, de haber cerrado cada historia con un tatuaje y no sangrandome en mi cama o llevandome al hospital por intoxicación. (Hay veces que personas no entienden eso)... En fin, quisiera seguir escribiendo pero tengo la mente en blanco, quiero acostar y dormir -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario