23 de enero de 2010




Viste cuando decis la pipol no sabe porque me dicen "Hey Love" bueno yo les contaré la linda historia de eso. Hubo una noche aburrida empecé a mirar videos de evanescence (no sé como se escribe ni me importa jeje) Volviendo, estaba mirando videos de esa banda cuando vi el tema "Bring me to life" y me enamoré del chico que canta en los coros. Claro que yo no sabia el nombre del flaco, no sabia si esa banda existia posta, o si fue creada solamente por el video (se me pasaba por la mente que fue creada porque es rock já ) Bueno entonces ese día le dije a mi cuñada que por favor me ayudara a ver como se llamaba la banda, buscamos por todos lados y me dice se llama 12 stones y yo graciassssssssss:) Busque en el ares el nombre me salieron monton de canciones (o sea dije, son conocidos n.n) y como yo suelo bajarme temas lindos vi que uno se llamaba "Hey Love" y pensé again (este tema debe ser hermoso) y cuando lo escuche me morí de amor me enamoré, más cuando dice (no puedo respirar si no estas aquí) ♥ Y desde ahí que la gente me dice hey love (a veces me dicen hey amor já) Pero me gusta, amo que me llamen así n.n y esa fue la historia de mi apodo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario