19 de marzo de 2010

-Preferís a un rugbyer, surfer o jugador de fútbol?: NINGUNO :)
- Le muerdes el cachete a tus amigos/as?: Siiii jajaja xD
- Escuchas canciones depres cuando tenés una crisis amorosa?: Sabelo que si!
- Te gusta el chocolate?: Me encantaaaa ♥.
- Cual es tu fruta preferida?: Melón .
- Que estas escuchando ahora?: M.d.a - Sin vos ♫
- Estas aburrida de esta nota?: Nop :3
- Tu amor platónico?: No tengo gracias :)
- Algún chiste interno con tu amigos?: No cuento naaaa.
-Te gustan tus ojos: Siiii ^^
- Mueves el ombligo?: Noo xD
- Te podes chupar el codo?: no llego .
- Te gustan los abrazos?: Es lo que más me gusta ♥
- Que canción te identifica?: Hay tantas -.-
- Si fueras un hombre qué harías?: En que sentido(?
- Poner la música a todo volumen te sube el ego?: Ego no tengo, pero me pone violenta :D
- Extrañas a alguien?: Si u.u
- Que hora es?: 3:35
- Te gusta vivir?: A veces.
- Cuesta abrir los ojos para ver la realidad?: Sabelo que cuesta, pero terminas viendo la posta.
- Crees que hay algo imposible?: Puede ser.
- Que te molesta en este momento?: LA GENTE PELOTUDA, QUE SE CREE MUCHO.
- Le tenés miedo a la oscuridad?: Sip.
- Considerarías hacerte un piercing en el labio?: Ya tengo xD
- Como te sentiste hoy?: Bien :)
- Estas usando short?: Nop
- Alguna vez tuviste un mejor amigo?: Lo tube y lo tengo ♥
- Que vas a hacer este fin de semana?: Ya es finde y espero ir a la tribu con mi negrita u.u
- Odias a la última chica con la que tuviste una conversación?: Noooo LA AMO♥
- Es tierno cuando un chico/chica te dice “bebe”?: Sabelo ♥___♥ * a mi me vuelve loca *
- Que te gusta hacer cuando estas deprimido?: Dormir dormir dormir, y matarme con música bajonera u.u
- Que ocupa la mayoría de tu tiempo?: Local, Colegio, Pc, Boludeces xD
- Te arrepentís de algo de tu pasado?: Mmmm, no.
- Quien es la última persona a la que le pegaste?: Mi mamá, jugando a las piñas xD
- En este preciso momento, que estás haciendo?: Esto y hablando con un ex.
- Cual es tu cosa favorita para hacer en un fin de semana?: BEBER ALCOHOLLLLL♥♥♥
- Sos muy celoso?: CELOSA ENFERMIZA.
- Crees que todo lo que va, vuelve?: Sabelo.
- Es tu cumpleaños en vacaciones?: Noppp
- Te harías un tatuaje?: Ya tengo y me voy a seguir haciendo :D
- Vas a estar solo en tu casa hoy a la noche?: Mmm espero no estar en casa esta noche.
- Cuantos años vas a tener en nueve meses?: 16 (:
- Vas a hacer algo mañana?: Mmmm, dormir y ir a tomar mates a lo de facu ♥
- Disfrutaste tu día ayer?: Siii n.n
- Cuando fue la última vez que comiste pizza?: Pufff, hace 2 semanas atras
- Cuando fue la última vez que lloraste?: Ayer.
- Sos una persona que perdona fácil?: NO
- Perdiste contacto con alguien que te gustaría no haberlo perdido?: Mmm, no
-Sos amigo de alguien que miente por las cosas mas estúpidas?: Era amiga
-Cual fue la última cosa que dijiste en voz alta?: JAJAJA, como puedo tener estas fotos u.u
-Si pudieses moverte a la derecha en este momento, que verías?: En ventilador jaja
-Te acordás como eras hace un año?: Siii :B
-Alguna vez la gente piensa q sos joven/más grande de lo que sos?: Piensan que soy mas grande u.u
-Crees que los hombres entienden a las mujeres?: NO xD
-En la última semana te sentiste triste?: Mmmm no.
-Te confundís fácilmente?: Si.
-Sabes lo que queres?: SABELO ;)
- Crees que tendrás un enamorado este 14 de febrero?: Lo tube y se fue.
-Eres de esas personas que están siempre felices?: Maso -.-
- Como eras cuando pequeño?:
- Dónde quieres casarte?:
-Te enamorarías aun sabiendo que esa persona se tendrá que marchar más adelante?:
-Si la persona que más te dañó se presentara en tu puerta con flores y se arrodillara -pidiéndote disculpas, lo/a perdonarías?: NO
- Qué es lo que la gente siempre te dice y te molesta mucho?: PELOTUDECES.
-Cuantas lámparas/luces hay en la habitación en la que estas?: 2
-Cual fue tu primera palabra cuando eras bebe?: MAMÁ.
-Que edad tenias en 1996?: 2 AÑOS :)
-Que edad tendrás en 2016?: 22 AÑOS ^^
-Cuanto falta para tu cumpleaños?: 8 dias :B
-Cuantos hermanos tienes?: 2
-Cuantos objetos naranjas hay en la habitación en la que estas?: nada xD
-Has corrido una maratón?: NUNCA, no me darias los pulmones xD
-Que fue lo ultimo que bebiste?: Coca cola n.n
- Eres mejor en matemática o en artes?: artes :D
- Ciencia o historia?: Ninguna
- Quien fue tu profesor de 4to grado?: Uno re copado, Emilio se llamaba ♥
- Quien era tu mejor amigo en 7mo grado?: Ariel n.n
- Tienes un trabajo?: Sip
- Cual es tu color favorito?: TODOS ;D
- Cual es tu chicle favorito?: Beldent de menta o de chicle n.n
- Te gusta dormir abrazando a alguien?: Sabelo ♥
- Quien te gustaba en 5to grado?: TODOS xD
- De que color es la camisa/polera que estas usando?: Blanca
- ¿Que fue lo ultimo que te dijo tu hermano/a?: Nu me acuerdo u.u

1 comentario: