18 de junio de 2010


1- Querés empezar ahora?: Bueno e.e
2- Último boliche que fuiste?: el chalet y no voy a boliches xd
3- Lugar favorito de vacaciones?: mmm irme lejos pero que se yo, la playa :3
4- Discutis seguido con tus padres?: Con mi vieja NADA, no me hablo con mi viejo-
5- Te gusta el colegio al que ibas?: No-
6- Te consideras una persona sociable?: NO-
7- Como esta el tiempo en este momento?: Ni idea xP
8- Última vez que viste a tus abuelos?: hace años facil xD
9- Que hiciste el miércoles?: mmm, no me acuerdo-
10- Tenés/usas remeras floggers?: NOOOOOOOOOO ._.
11- En donde fue que te compraste por ultima vez ropa?: Barrabrava :)
12- Que fue lo ultimo que comiste?: Pollo con arroz u.u
13- Última vez que te bañaste?: Hoy a la mañana -
14- Besaste a algun/a chico/a hoy?: Nop
15- Tuviste problemas por culpa de un/a chico/a?: No-
16- Te consideras maduro o inmaduro?: Maduro ;)
17- Sabés contar chistes?:NO
18- Te gusta vestirte bien?: Si :)
19- Miras noticieros?: de vez en cuando -
20- A los cuantos años querés tener hijo?: y a los 24 o 25 :)
21- Cuando salís: mañana salgo y después a dormir y el lunes después salgo :)
22- Te acercaste a alguien este año?: si -.-
23- Tenés alguna remera de color amarillo?: Nop
24- Lugar de tu casa que te sentis mas comoda/o?: Mi habitación.
25- Sobre que hablan con tus amigos?: sobre minas, y todo :$ JAJAJA
27- Amigo/a que viva mas cerca?: mm luz ♥
29- Usas Mochila?: Si-
30- Lugar donde te concentras más para estudiar?: No estudio :)
31- Última vez que tomaste alguna bebida alcoholica?: La semana pasada-
32- Modelo de celular que tenes?: Lg (no se cual xD)
33- Te alejaste de alguien este año?: Si-
34- Fumas?: Si ♥
35- Ultima golosina que comiste: Mogul
36- Lugar donde te irias a vivir: Francia o estados unidos-
38- Alguna vez te obsesionaste con alguién?: SIEMPRE-
39- Con quién?: Con todos los pibes con los que estube.
40- Que vas a hacer el sabado?: Presentación de la bs.hc con morgan :)
41- Con quién hablas más sobre tus cosas, con tu mamá o tu papá?: Mi vieja (ya te dije que con mi viejo no hablo)
42- Volas con tu imaginación?: Se xD
44- Besaste alguna vez algun/a chico/a que su nombre empezara con la letra S?: No sé xD
45- Lugar de tu casa donde estas mas tiempo?: Mi habitación.
46- Fuiste alguna vez a Miami?: Ojala pudiera u.u
47- Podés controlar los sentimientos?: No-
48- Un lugar en el colegio: El salón e.e
49- Sabés bailar electro: No-
50- Te levantas muy tarde?: De vez en cuando (ahora sí)
51- Alguien borracho/a?: JAJAA, yo y izi :$
52- Conociste gente este año?: Si♥
53- Extrañas a algún familiar que este lejos?: Mi hermano -.-
54- Dormis con muchas almohadas?: Dormia con 3 ahora con 2 ¬¬
55- Alguién a quien no le guste bailar?: Mi geme xD
56- Te gustan las fiestas?: Sip
57- Algo por lo que no puedas esperar?: Mañana mosh mosh mosh *-* y el lunes ♥
58- Por que estas haciendo este test?: Porque me aburria en la cama u___u
59- Quién te quita el sueño?: Nadie-
60- Qué estas escuchando justo en este momento?: Nada (:
61- Te gusta mas Sabina, Arjona o Chayanne?: Chayanne 100 %
62- Situación sentimental?: Soltera-
63- Te gusta el nuevo facebook?: Hay uno nuevo O.o ?
64- Sos de esas personas que cuentan siempre la misma historia?: Si u.u es que me gusta analizar la historia bien u.u
65- Con quién estás?: ALONE :)
66- Donde está tu familia?: durmiendo ♥ n___n
67- Que preferís facebook o fotolog?: mmm, ambos-
68- Haces estas notas muy seguido o solo cuando estas aburrido? Cuando me aburro-
69- Porque pensas que paramos en la pregunta 69?: baba:$ que numerito :$
70- Una razón por la cual vivíS: MI FAMILIA, Y SOFIA ♥
71- Sos una persona demostrativa?: Si-
72- En este momento, estás feliz?: Sip (:
73- Aritos: Muchos e.e
74- Los pantalones que tienes puestos en este momento son: celestes y rotos xP
75- En qué gastas la mayor parte de tu dinero?: puchos y muchas cosas más e.e
77- Has lastimado?: No
78 -Qué es lo que siempre te puede hacer sentir mejor?: Estar con sofia ♥
79- Estuviste con alguien de tu mismo sexo?: Si e.e
80- Que vas a hacer despues de esta nota?: A la cama-

No hay comentarios:

Publicar un comentario