18 de junio de 2010


~ Empezamos con la parte tranquila de la nota, ¿Te parece?: y bueno (?
~ Una verdad sobre la última persona que te mandó un mensaje: que la voy a ver el lunes e.e
~ ¿Algo por lo que estés ansioso?: mañana reci♥
~ ¿A la última persona que le quisiste pegar en la cara?: a el y al pelotudo de mi colegio-
~ ¿Qué hora es en este mismo instante?: 22:32
~ ¿Cuán rápido cambiás de humor?: SOY BIPOLAR :)
~ ¿Qué vas a hacer mañana?: Mañana presentación de la bs.hc y voy a ver a morgan♥ :D
~ ¿Pensás que vas a estar en una relación dentro de tres meses?: LO DUDO ;)
~ ¿Tomaste a alguien de la mano hoy?: a mi mamá y a sofia n__n
~ ¿Tuviste más de 3 novios/as a la vez?: no -
~ ¿Tenés planes para este fin de semana?: dormir dormir, presentación y ver a perla ^^
~ ¿Alguna vez te gustó alguien más grande que vos?: SIEMPRE -
~ ¿Te gustan los abrazos?: Sip-
~ ¿Podrías salir a la calle como estas vestido/a ahora?: No O_o
~ ¿Has llegado tarde a una clase por “estar en el baño o kiosko”?: nop :)
~ ¿Te gusta alguien de tu mismo colegio?: no

~ Con esta parte TE VOY A HACER HABLAR y mas vale que me respondas TODITO: a ve' (?
~ ¿Hay veces que quisieras volver el tiempo atrás?: Si -.-
~ ¿Cuál es la onda?: que onda e.e ?
~ Un amor platónico: Ninguno -
~ Tenés novia/o: No
~ Si la respuesta es si, lo amas?: No tengo :)
~ Si la respuesta es no, hace cuanto estás sola/o?: hace 5 meses creo -
~ La ultima canción que escuchaste?: Si voy al bajo soy yo - mc caco
~ Nombra algo genial que paso hoy?: Mm me tatue ♥______♥
~ Ayer fue un mejor día que hoy?: podria decir que sí
~ Te gustaría casarte algún día?: neeeeeh xD
~ Estas feliz con tu vida en este momento?: sip :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario