5 de julio de 2010

Cherry Hill e.e


Tienes novia? Noppp D:
La amas? no tengo te digo u.u
Ultima persona que te llamo? Mi vieja n.n
Que escuchas? La tele
Tu color de cabello? Violeta,escondido fuxia y negro
Ultima película que viste: El plan B
Con quien? Sola-
Que te esta molestando ahora mismo? Mmm el facebook ¬¬
Piensas que puedes durar 3 meses en una relacion? Si me aguantan SI :)
A que hora te levantaste hoy? a las 12:30 :B
Ultima vez que alguien te hablo en msn? Hace como 2 horas atras -
Cuando fue la ultima vez que te rompiste un hueso? Hace aaaaaños -
Bebes agua en botellas? Si -
Has perdido amigos? No :)
Ultima cancion que escuchaste? Waking The Demon ♥
Si pudieras pedir lo que quisieras, que pedieras? Que pasen raaaaapidos estos días y que quisiera tener novia o novio u.u
Que haces en este momento? Esto, y escucho en la tele los simpsons :D
Si pudieras tener un poder, cual escogerías? Leer mentes e.e
Como te sientes ahora? Bien gracias :)
Odias a alguien? No .
Cantas solo(a)? Si :)
Ultima cosa qe comiste? Papa ^^
Que deberias estar haciendo? Durmiendo n.n
Celoso(a)? MUUUUUUUUUUY
Cariñoso(a)? Muy u.u
Te gusta alguien? Creo que si u.u
Eres detallista? Si :)
Extrañas a alguien? MUCHISIMO u.u
Te molestaria que un amigo(a) anduviera con tu ex? No seria MÁS mi amigo papá ;)
Amas a alguien actualmente? A mis amigos y a mi familia ♥ :D
Dices muchas malas palabras? Si xD
Por qué lo(a) amas? A quién?!
Quisieras a alguien en estos momentos? Si u.u
Ultima cosa que tomaste? Sprite ^^
Te han sucedido cosas nuevas? Mmm, si :B
Hay algo que te duela? Nada, solo un poco la expanción.
Esta semana ha sido buena? Esta empezando y es la meeeeeejor semana ♥
Estas ansioso por algo? Si *-*
Por que? Porque dentro de unas hooooooooooras, me traen mi camara fotográfica, el miércoles veo a mi gemela y me compro las latas, y el viernes veo a facu y salimos a pintar(LL y el sábado veo a mis amigos *-* ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario