5 de julio de 2010

hooooo dio :O


SIN MENTIR

Sin mentir, como te llamas? María Belén :)
Sin mentir, cuando fue la ultima vez que te divertiste? Mmm, hace 2 semanas atras,cuando fui a once con mi geme :) ♥
Sin mentir, la ultima persona que hablaste por msn: Mi hermano :D
Sin mentir, tenés a una chica en mente que jamás te miraría: No ._.
Sin mentir, que pensaste antes de dormir: No me dormi todavia :3
Sin mentir, has bebido alcohol: Pufffffff ♥-
Sin mentir, cuando fue la ultima vez que hablaste por telefono? Hoy a la tarde -
Sin mentir, que deporte miras en la tele? No veo tele, no me gusta mirar deportes :)
Sin mentir, qué estas pensando en estos momentos? La pantalla y la tele :B
Sin mentir, te fuiste a la cama sonriendo anoche? Y como todas las noches xp
Sin mentir, sos dulce con las mujeres? SABELO e.e ♥
Sin mentir, si la persona que te gusta mañana te propone noviazgo? ME MUE :|
Sin mentir, ultimo amigo con la qe hablaste de todo? Mi geme, facu o mi mamá ♥
Sin mentir, tienes miedo a enamorarte profundamente de alguien? NO ME PIENSO ENAMORAR :)
Sin mentir, pensas que tu ex alguna vez piensa en vos? Debe pensar en MI, para poner todas esas pelotudeces en su fotolog y su msn xD
Sin mentir, pensas salir hoy? No papu, es martes a la madrugada :3
Sin mentir, quien te hace reir? Mi geme, facu, sofia y mi mamá :D ♥
Sin mentir, sentis que tenes personas valiosas que antes no tenias? SI :D
Sin mentir, queres a alguien? Si n.n
Sin mentir, de novio o soltero? Un tiempito soltero, y un tiempo de novio :D
Sin mentir, quien te banco mucho este año? Mi gemela, Facu, Mi mamá ♥
Sin mentir, cerveza o vino? Vino :D
Sin mentir, te gusta que te besen y acaricien? Se e.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario