7 de julio de 2010

Fuiste la única mujer que a mi vida llego, con sentimientos buenos y me levantó
de el piso donde aquella chica me dejo, y diciendome que la vida no termino.
Por eso en este ritmo te vengo a cantar, para expresarte amor puro y de verdad
sabes que tu eres mi chica especial; la única mujer que ahora yo quiero amar -. ♫



No sé porque hice random con los temas, y me acordé del tema de nestor en bloque O.o el ÚNICO que me gusta y el ÚNICO que yo recuerdo [de esa epoca] jaja. Van a hacer las 11:30 escribo medio rapidito, porque me tengo que bañar, peinar, maquillar, irme bonita a ver a mi gemela♥ y buen el resto de la tarde estar con ella, hasta que ella se tenga que ir, yo también. Y después yo al colegio -.-' Por suerte mañana tengo acto y salimos 21:30 y el viernes feriado ♥ [y veo a facu n__n] Y salimos a pintar y aaaaaaaaah (L . También estoy hiiiiiiiper feliz; porque ayer me trajeron mi camara hermosa hermosa hermosa y la semana que viene me compro ropita nueva n.n y me compran las vans old scholl que siempre quise *-* ohhh sii- Nada soy feliz :D:D



[Veo si hoy me alcanza la guita para la anticipada de dar sangre; si no la compro la semana que viene *-* total voy a ir igual ahaha ♥ me fui a bañarme mejor; igual voy a llegar temprano (como siempre jeje) ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario