8 de julio de 2010


Y no me importa nada si me muero hoy
Ya no me inporta nada si me muero hoy
Ni siquiera una flor o un perdon
Sobre mi cajon


Revolucion
Revolucion
A traves de lo que amas
Por siempre vamos a estar
Revolucion
Revolucion
A traves de la musica
Por siempre vamos a estar

Te di mi corazon pero no te alcanzo
Volvistes por mi alma pero eso no
Al diablo se las robo yo

Si hoy vos me dejas la que pierde sos vos
Si hoy me abandonas la que pierde sos vos




Esa letra dios mio; volver a escucharla, y recordar todas las cosas; más que nada recordar de PORQUE la cantaba. Y no sé, esto de subir las fotos al facebook me esta poniendo loca ¬¬ porque no carga más la página, ni las fotos, y chota ¬¬ . Ya jueves, hoy salgo tempranito del cole :) [Cosa que entro 19:30 las clases normalmente empiezan 20:00 (la profe llega tarde :B) ] Y tenemos acto en la hora de el recreo, 20:40 O.o o sea ok, voy a ir por dos horas putas locas ¬¬ pero tengo que ir -.-' Igual lo más bueno es que en lengua no hacemos nadita ^^ y no sé, son las 17:10 tengo hambre D: tengo sed, quiero dormir, estoy media chinchuda; CHAU -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario